Es fácil
Elige el camino más fácil para sentirte mejor
La colección Es fácil El método Easyway
     
La colección Es fácil
--
 
Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo
- - - - - - - - - - -
Es fácil que las mujeres dejen de fumar
- - - - - - - - - - -
Pierde peso, ¡YA!
- - - - - - - - - - -
Es fácil que tus hijos dejen de fumar
- - - - - - - - - - -
Es fácil dejar de preocuparse
- - - - - - - - - - -
Es fácil tener éxito
- - - - - - - - - - -
Es fácil superar el miedo a volar
- - - - - - - - - - -
 
ENVÍA
Es fácil que las mujeres

Es fácil que las mujeres dejen de fumar

Es fácil, si pierden el miedo a dejarlo. Esto es realmente lo que hace que se resistan. Miedo a perder parte de su apoyo ante el stress, la vida o sus circunstancias, miedo a tener más hambre y por tanto a engordar, miedo a un cambio de hábitos. Este miedo lo conocen a la perfección las compañías tabaqueras y lo utilizan para hacer de la mujer el consumidor perfecto.

 

DESCARGAR COMPRAR

     
Sobre el libro TestimoniosAnuncios Vídeos

ENVÍA TU COMENTARIO

Mercedes Mancebo. 39 años. Madrid.
Llevaba años pensando.... un día de estos tengo que dejar de fumar, pero el caso es que me gusta, es decir, me gustaba hasta hace 10 meses que dejé de fumar.
Cada vez que pensaba en dejarlo creía que sería imposible por la dichosa adicción a la nicotina. Nada más falso.

Leer Es fácil dejar de fumar resultó definitivo y me ayudó a tomar la decisión que llevaba tiempo queriendo tomar pero que no conseguía... “DEJAR DE FUMAR”.
Gracias a este libro LO HE CONSEGUIDO sin haber experimentado dependencia física, simplemente lo que yo llamo “una leve dependencia psíquica de asociación”. 
Lo mejor de todo es que ya no me resulta imprescindible FUMAR. No me gusta ni su olor ni su sabor y por fin he podido liberarme de una carga que se llama TABACO.

María León Fernández. 31 años. Madrid.
Como la vida misma: Tengo 31 años, acabo de separarme y estoy dejando de fumar. Parece mentira pero las dos cosas han venido una tras otra; cuando tomamos la decisión de separarnos lo pasé bastante mal, se me acumularon los problemas y aumenté el número de cigarros, pasé de 15 a un paquete entero, problemas con los niños, la casa, mi familia política y eso me llevaba a fumar más y estresarme más. Afortunadamente vi el libro Es fácil que las mujeres dejen de fumar y pensé que era un buen momento para hacer algo positivo en esta maraña de complicaciones que tengo y lo estoy consiguiendo, sigo la instrucción básica : " no esperes el momento de la revelación, ya eres una no fumadora" y sigo adelante con mi vida; una vida mejor, ahora voy a la piscina y soy la envidia de "esos" que hablan de querer dejar de fumar y se quedan en palabras.

ENVÍA TU COMENTARIO

   
ESPASA CALPE .ES 2011 © Espasa Calpe S.L.U. EASY-WAY