Tras el espectacular éxito conseguido con Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo –millones de ejemplares vendidos en todo el mundo–, Allen Carr y su revolucionario método Easyway se han convertido en el principal referente a la hora de ayudar a todos los que buscan acabar definitivamente con su adicción al tabaco.
En esta ocasión el autor y su método se dirigen hacia la solución de uno de los problemas más característicos de las sociedades contemporáneas: la impotencia y el malestar que provoca la preocupación en nuestras vidas.
Es fácil dejar de preocuparse nos enseña cómo sacar el potencial que todos llevamos dentro sin que los temores nos paralicen y nos llenen de ansiedad. El método creado por Allen Carr, que tan buenos resultados ha logrado con los fumadores de todo el mundo, se pone en marcha para que los problemas que nos agobian –presiones laborales, insatisfacción personal, problemas emocionales, etc.—no se conviertan en motivos de enfermedades tan habituales hoy en día como el estrés o la depresión.
Como bien nos dice Allen Carr, la preocupación no es algo inevitable, y desarrollar todo nuestro potencial es mucho más fácil de lo que siempre hemos pensado. |