Anna. 18 años. Orense.
Lo leí en 2 días y no tengo mono de fumar. Llevo sin él desde hace dos días pero noto ya sus consecuencias.
Diana. 23 años. León.
Nunca intenté seriamente dejarlo por que no me creía capaz, pero en nochevieja del año pasado dije que a lo largo de todo este año lo dejaba, porque tenia claro que era un vicio que tenia que dejar. Así pasé un día por una librería y me compré el libro, lo tuve en casa más o menos tres semanas y el día que me quemé con 1 cigarrillo empecé a leerlo. Pasé de fumar un paquete de tabaco diario a nada, y no he tenido que usar la fuerza de voluntad (que es muy poca). El 23 de mayo fumé mi último cigarrillo. No se pierde nada por intentarlo. Gracias
Isidoro. 47 años. Murcia.
Me regalaron el libro. Lo leí y aun después de 11 meses sin fumar, todavia me parece mentira que haya sido capaz de dejarlo sin esfuerzo.
Laura. 30 años. Madrid.
Ahora me siento orgullosa de haber dejado de fumar, es el mayor reto de mi vida y lo he superado. Todos podemos.
Flor. 45 años. Cádiz.
Dejé de fumar y empecé a leer el libro para reafirmarme. Me ayudó muchísimo. Tuve una recaída a los dos meses y me dí un tiempo de otros ocho meses. De nuevo dejé de fumar y leí el libro y llevo ya dos años maravillosos en los que no he vuelto a probar ni un sólo cigarrillo, ni una sola calada. Mi vida a cambiado sustancialmente, no tanto en cuestiones de enfermedades sino en mi autoestima, en que tomo decisiones con mucha más tranquilidad, puedo ir de fiesta y estoy más animosa. Ahora me dan mucha pena los que lo intentan y no lo consiguen. Lo he recomendado a un montón de gente y efectivamente se cumple lo del 70%. Se vive mucho mejor sin tabaco, es indudable.
Joaquín. 35 años. Algeciras.
Hoy dia 11 de Septiembre de 2005 hace un mes que no fumo gracias a Allen Carr y a su libro mágico. Lo he conseguido. Lo bueno de este metodo es que, al menos a mí, me ha ocurrido que no me apetece ni un cigarrillo desde que te dice este señor que te fumes el último a solas y relajado al terminar de leer el libro. ¡Ojo, me fumaba de 2 a 3 cajetillas de rubio diariamente! SEÑOR ALLEN CARR, LE DOY LAS GRACIAS EN EL NOMBRE DE TODAS Y CUANTAS PERSONAS HA CONSEGUIDO USTED QUITAR DE ESA DROGA. Quiero que sepa que tambien he leído los demás libros que ha editado y son buenísimos tambien. GRACIAS.
Mercedes. 28 años. Murcia.
Después de fumar durante 15 años un paquete de tabaco diario, he dejado de fumar gracias a este libro. Creía que no iba a ser capaz de hacerlo porque el tabaco a mí me podía. Llevo 9 meses sin fumar y no me acuerdo del tabaco, estoy feliz.
Fernando. 34 años. Bilbao.
Durante 11 años he fumado dos paquetes al día y había intentado dejar de fumar al menos dos veces cada año. Fue terminar de leer el libro y con muy poco esfuerzo llevo casi tres meses sin fumar.
Álvaro. 24 años. Madrid.
Llevaba años fumando y leí el libro de Allen Carr y sólo deje de fumar durante dos semanas porque no seguí bien las instrucciones. Lo volví a leer y ya puedo decir completamente que soy un ex fumador y que nunca más volveré a fumar en mi vida, no tengo necesidad de hacerlo y mi vida ha mejorado en todos los sentidos. Animo a todos los fumadores, incluso a los que no quieren dejarlo, a que lean ese libro con mente abierta, no se arrepentirán. Y a todos/as los que tengan pareja o familia fumadora que lo regalen. Vale menos d 10 euros y ayuda. Ahora he leído el resto de sus libros porque ayudan.
Koldo Uriarte. 33 años. San Sebastián.
Estaba aterrorizado, entré a trabajar en un departamento de telemarketing de un "edificio inteligente" y estaba prohibido fumar en todo el edificio. Yo no me consideraba un fumador empedernido pero me entró un mal rollo tener que dejar de fumar por obligación... Afortunadamente se lo conté a mi novia y me regaló el libro " Es fácil dejar de fumar", empecé a leérmelo y comprobé lo fácil que es dejar de fumar. Ahora soy feliz, estoy más relajado, estoy ahorrando dinero, no he engordado, no odio a los que fuman. De verdad que nunca pensé que fuese tan fácil dejar este vicio que he llevado colgado tantos años Un abrazo y gracias.
Jorge Lastra Marcos. 44 años. Sevilla.
Llevaba fumando casi 25 años. La primera vez duré 9 dias sin fumar. A la segunda lectura del libro, a los seis meses, conseguí mi propósito de dejarlo. Llevo un año, tres meses, y quince días sin fumar, con una felicidad que me asombra a mí mismo. Tanto que me he convertido en un lector apasionado de Allen Carr. Le he dado publicidad al libro, con la satisfacción de mucha gente, que al igual que yo, han dejado esta porquería, que es fumar. Muchas gracias Allen, y muchas gracias Espasa.
María León Fernández. 31 años. Madrid.
Como la vida misma: Tengo 31 años, acabo de separarme y estoy dejando de fumar. Parece mentira pero las dos cosas han venido una tras otra; cuando tomamos la decisión de separarnos lo pasé bastante mal, se me acumularon los problemas y aumenté el número de cigarros, pasé de 15 a un paquete entero, problemas con los niños, la casa, mi familia política y eso me llevaba a fumar más y estresarme más. Afortunadamente vi el libro Es fácil que las mujeres dejen de fumar y pensé que era un buen momento para hacer algo positivo en esta maraña de complicaciones que tengo y lo estoy consiguiendo, sigo la instrucción básica : " no esperes el momento de la revelación, ya eres una no fumadora" y sigo adelante con mi vida; una vida mejor, ahora voy a la piscina y soy la envidia de "esos" que hablan de querer dejar de fumar y se quedan en palabras.
Juan Manuel López Oliver. 42 años. Valencia.
Esta publicidad que se pone en las cajetillas tipo esquela me ha ayudado a dejar de fumar, me daba terror leer cada día los males que provocaba ese monstruo de la nicotina y YO NO QUIERO SER UN ADICTO. Mi mujer y yo lo pensamos bien el pasado mes de septiembre, nos compramos dos libros de Es fácil dejar de fumar y dejamos de fumar desde el primer día, nos sentíamos orgullosos de haber dejado atrás aquella rutina de comprar cartones en el estanco. Ahora no soportamos ese desagradable olor de las colillas en los ceniceros, la obligatoriedad de refugiarnos en el cigarro tras el café o la copa y, lo que es mejor, estamos ahorrando un montón ( dinero y salud). ¡Ah!, y no hemos engordado nada; solo se engorda si se quiere y con no querer, es fácil. Gracias Allen Carr.
Demetrio López. 70 años. Madrid.
He sufrido el segundo infarto; fumo 2 paquetes al día y mi familia está muy preocupada, no tanto como yo; quiero dejar de fumar y me he comprado su libro Es fácil dejar de fumar, si sabes como. Tengo el convencimiento de dejarlo, que ya es un gran paso. Les agradezco esta página de testimonios y espero informarles que me ha ayudado a dejar este vicio tan maligno.
José. 33 años. Badajoz.
Hoy comienzo a pensar con una gran motivación y ayuda, para conseguir dejar de ser una persona maltratadora, la cual a quien más hacía daño es a sí misma. Gracias por esta mano y aliento. Lo voy a conseguir. Seguro.
|